valoresvivos.org Valores Vivos

“Más allá de lo subjetivo, más acá de lo objetivo, en el filo agudo en el que el Tú y el Yo se encuentran se halla el ámbito transformador del Nosotros.”

Martin Buber

Wix Facebook page
Wix Twitter page
YouTube Classic
Icono social Instagram

Testimonios

"

"

"

A lo largo de estos años de trabajo hemos estado en contacto con miles de alumnos y cientos de directivos de diferentes establecimientos que han adherido a nuestra propuesta. La palabra de ellos es la que día a día nos

empuja a seguir adelante.  

Es una linda forma de entender por qué hacemos las cosas, con qué sentido y para qué.​

"

- Alumna, Colegio Hijas de Jesús, Coghlan, CABA.

Brillante, es la primera vez que una empresa hace este tipo de programa o taller para sus empleados. Tenés la libertad de expresión, de opinar de las cosas de la vida, de expresar tus sentimientos, de escuchar al otro, etc.  

"

- Empleado, Coppel S.A., San Fernando.

Han planteado claros objetivos y una fuerte estrategia de acción para reencontrarnos con valores éticos y morales que han pasado a segundo plano en la sociedad. Entendemos quienes hemos recibido (alumnos, padres, docentes, tutores, psicólogos y equipo directivo) vuestro trabajo, charlas, entrega, puntualidad, cordialidad y cien adjetivos más, que están cumpliendo holgadamente con los objetivos planteados... Esta tarea es finita pero de largo plazo y por ellos debemos luchar en conjunto todos los actores de la sociedad. 

"

"

Para la institución ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y valiosa. Los alumnos han manifestado que fue divertido, que aprendieron mucho de ellos valores y que les gustó que se preocuparan por ellos. Por mi parte destaco la calidez, el trato afectuoso y amable de todo el equipo y los coordinadores, que siempre estuvieron atentos a los requerimientos y posibilidades de nuestra escuela.​

"

- Directivo, Escuela Técnica N°5, Flores, CABA.

La actividad me pareció facinante, muy emocionante. Nunca había tenido la posibilidad de participar en un taller de este tipo. Muy productiva para uno y los demás. Aprendí a valorarme y aprender a valorar a los demás.

"

- Empleado, Coppel S.A., Morón..

"

"

La actividad me pareció muy buena e innovadora, me ayudó para darme cuenta de cosas tan simples como por ejemplo hacer cosas para ser felíz. Me hizo abrir la mente, tener más en cuenta mis valores y los valores de los demás.

- Empleado, Coppel S.A., Pacheco.

"

Resalto el entusiasmo que despertaron en los adolescentes, en tiempos en los que a veces faltan buenas propuestas. Y ésta fue una buena propuesta con gente preparada académicamente para realizar esta tarea. Pero tampoco alcanza con un título profesional, a esto hay que sumarle ganas, dedicación, predisposición, capacidad para vincularse y ustedes tuvieron todo esto y más. Hemos recibido felicitaciones de los padres que participaron de los talleres correspondientes. Nos ayudaron a crecer a todos: alumnos, docentes y padres y siempre con una sonrisa. 

"

"

- Directivo, Instituto Santa María de los Ángeles, Saavedra, CABA.

Quiero desde ya agradecer esta oportunidad de poder expresar sensaciones tanto buenas como malas y transformarlas éstas últimas en positivas. Agradezco también la posibilidad de integrar este taller porque me llevo muchas cosas, herramientas que están allí y uno no se da cuenta de todo el potencial que cada uno tiene y la capacidad para desarrollar nuestras habilidades.

"

- Empleado, Coppel S.A., Quilmes.

"

"

Me gusta el taller porque siempre se aprende algo más, nos abre los ojos a cosas nuevas. Me gusta el ambiente que se genera porque podemos hablar sin vergüenza aunque haya dos adultos.

"

- Alumno, Escuela Media N° 2, Vicente López Buenos Aires.

La actividad superó las expectativas y de manera increíble, te cambia la forma de ver el trabajo, tus actividades y la familia. Da esperanzas de amor y felicidad hacia la vida. La ayuda que necesitaba para volver a mirar mi mundo con ganas, vivirlo y buscar junto a mi hijo nuestra felicidad.Los expositores fueron excelentes, muy profesionales, didácticos, educados, respetuosos, llegan muy bien a la gente y se entiende claramente el mensaje.

- Empleado, Coppel S.A., San Martín.

"

"

"

"

- Directivo, Escuela Gral. Martín Güemes, Boulogne, Buenos Aires.

Me pareció realmente linda la experiencia. No me esperaba que una empresa tomara esas horas para hablar de estos temas, lo cual me pareció buenísimo porque te hace reflexionar de cómo estas haciendo las cosas y de no prestarle atención a los pequeños problemas. Desde ya en lo personal, me sirvió mucho, yo pensaba muy distinto antes de escuchar todo, llegué al punto de empezar a cambiar cosas en mi vida que no estaban bien.

- Empleado, Coppel S.A., Pompeya.

"

Estuvo bueno escuchar a mis compañeros opinar de temas que no habíamos hablado nunca.

"

- Alumno, Escuela de Acheral, Tucumán